En el instante en el que nace esta letra, me encuentro rodeada del bosque maravilloso que me canta todos los días. Desde acá quiero volver a nacer en esta historia con la que quiero acompañar el camino de quien me lee.
Agradezco el tejido que habilita esta lectura, además permite experimentar una conexión simultánea entre el susurro del bosque, el pensamiento y los dedos que se aventuran a presionar cada tecla.
Quiero contar un hilo de mi historia. Quiero que me conozcas para poder aportarte en tu camino. Te cuento, el día de ayer, tuve una conversación sin precedentes en mi vida. Es preciso anunciar una nueva etapa en esta construcción de Mandarina Labs.
En esta conversación encontré un eco único y que estoy segura añadirá gran valor a la trayectoria que hemos obtenido hasta el momento.
Voy a estar compartiendo mis textos más a menudo y por eso me encantaría leer tus comentarios y sobre todo sugerencias. Estas sugerencias pueden partir de las preguntas que te haces.
Desde mi perspectiva, puedo ver que las ideas a veces no nacen de las certezas, sino más bien de las preguntas que nos hacemos al observar fenómenos que no comprendemos en un sentido, a veces general o bien integrado en la complejidad social.
En este blog quiero ir dejando una traza de las experiencias que vamos tejiendo en el proceso de creación y construcción de una marca de investigación y creación de productos con sentido para el bienestar social.
Entre las temáticas que he estado elaborando para compartir, viene un abordaje crítico a la Universidad pública y la distribución de los recursos. Una invitación a cuestionarnos la forma en que desarrollamos tecnología o bien recurso humano para un mercado en el 2026. ¿Cómo es que aporta la Universidad a la Sociedad?
Otro tema que quiero abordar es el de la energía nuclear y las oportunidades y desafíos que enfrentamos actualmente. ¿Cómo incide este proceso de revaloración de los recursos energéticos en el marco económico?
En este sentido, los temas que estaremos abordando en este espacio pretenden poner a dialogar estilos de producción y la generación de talento humano en el presente. La posibilidad de creación de monedas de valor para intercambio de talentos.
Mi historia justo comienza en un punto con la gran pasión de elaborar investigación pertinente y de alto nivel que permita a una empresa o a un Estado a fortalecer su soberanía. De ahí, que me encanta la idea de que mi lector me comparta sus preguntas. Esas preguntas son valiosos tesoros para el aprendizaje social.
Mandarina Labs nace de la idea de querer compartir con otros nuestras habilidades analíticas y tejer un camino hacia el fortalecimiento de la toma de decisiones de un colectivo cultural y comercial. Nos encanta la idea de destinar parte de nuestras ganancias a proyectos de investigación en áreas pertinentes y por eso estamos construyendo un estilo integral de toma de decisiones y mapeos exhaustivos sobre problemas sociales a superar.
Una forma de construir cultura requiere entonces desglosar la función del conocimiento. Por lo que podríamos plantear para este desglose a la creencia multiplicada por la validación y como denominador se ubica la creencia espacial que me habilita cierta perspectiva.
Vamos a plantear entonces la cultura de la pregunta.
Sirva este texto como una invitación a ser parte de esta comunidad, compartiendo tus preguntas más pertinentes.
Gracias
Escríbeme para conocerte y ver cómo puedo ayudarte: labsmandarina@gmail.com
Mandarina Labs – Maximize human potential

Leave a comment